Bienvenidos al Blog de la Fundación San Miguel Arcángel

Es un gusto presentar a toda nuestra comunidad los diferentes esfuerzos que desde la Fundación San Miguel Arcángel hacemos para expandir el Reino de Dios promoviendo el Carisma de nuestra Fundación dentro de la Iglesia Católica, Santa, Romana y Apostólica.

Como bien sabemos, el Carisma de la Fundación se simplifica en tres acciones Evangélicas que forman parte del Anuncio del Reino de Dios, a saber: la Formación, la Sanación y la Liberación.

El servicio lo prestamos a través del trabajo que hace el Padre Teodoro (Dirk Kurt Kranz) y de nuestros departamentos dentro de la Fundación para cumplir esa misión son:

Departamento de Consultas: donde damos apoyo a las inquietudes de la Comunidad en torno a la Fundación.

Departamento encargado de Misas / Misas Gregorianas: donde se coordina las diversas intenciones para las Santas Misas.

Departamento de invitaciones: La Comunidad puede acercarse para preguntar la disponibilidad para eventos de la Fundación con el Padre Teodoro (Dirk Kranz).

Departamento de Información General: donde se da respuesta a las preguntas de carácter general.

Departamento de soporte técnico: donde resolvemos problemas o preguntas de carácter técnico para el sitio web. También resolvemos desde este departamento dudas sobre pedidos de carácter digital (libro digital, audio digital para descargar)

Departamento de envíos (Colombia, USA, México): Cada país tiene su propio departamento y persona a cargo. Allí resuelves tus dudas sobre los pedidos de material físico para esos países ya realizados.

Departamento de reproducción y post-producción: Encargados de la post-producción y reproducción del material de la Fundación.

Cada departamento está ahí para el servicio de la Comunidad y para poder acceder al servicio de los distintos departamentos tenemos:

1. Sitio web
    1. E-commerce (tienditas virtuales para Colombia, México, Estados Unidos y otra para el resto del mundo)
    2. Sistema de soporte (El soporte lo ofrecemos con tickets o correos electrónicos)
    3. Blog (Publicaremos semanalmente una entrada en la categoría general)
  2. Presencia en las Redes sociales más importantes para nuestros seguidores:
    1. Facebook (diariamente publicamos noticias de interés para nuestro público)
    2. Youtube (seguimos creando contenido gratuito para nuestra comunidad)
    3. Instagram (republicamos nuestro contenido de Facebook)
  3. Eventos en tres países: Colombia, México y Estados Unidos.

Como pueden apreciar, el esfuerzo y dedicación para promover nuestro Apostolado es creciente y en esta ocasión queremos hacerlos partícipes de una forma de comunicación con ustedes con temas de su interés, el Blog de la Fundación San Miguel Arcángel.

1 comentario en “Bienvenidos al Blog de la Fundación San Miguel Arcángel”

1. Buenas tardes! A cada uno de los colaboradores, en especial al padre teo que dejó claro que ya no se le llame haci pero entenderá que es difícil ya que le tenemos un gran cariño, solo quiero decirle que agradezco todo lo que hizo por mi con sus videos auque no tuve el gusto de conocerlo en persona no fue necesario ya que por las distintas redes supo como llegar a mi corazón, le pido a Dios que lo bendiga siempre y que guíe sus pasos estoy segura que así será y auque me siento triste por esta situación también se que es aceptar y respetar su decisión y no dudo que para usted no a de ser fácil, ya que siempre se le noto el amor a su sacerdocio pero sobre todo a Dios 🙏, y eso nadie puede quitarlo, está en mis Oraciones siempre y esta no es una batalla que el enemigo ganó claro que no, por que se que Dios guía sus pasos y tiene algo preparado para usted le deseo lo mejor del mundo que Jesús y neutra santísima Virgen María le acompañen siempre le abrazo y quiero en amor a Cristo 🙏DIOS CON USTED, POSDATA :compre sus LIBROS QUE están por llegar y unos audios me quedo con ese recuerdo PADRE 🙏