Conoce nuestro Sistema de Soporte

Así como las grandes empresas, nos tomamos en serio la palabra de nuestra comunidad, necesitamos saber lo que necesitas para ayudarte, conocer las preguntas de cualquier tipo que tengas. Estamos aquí para servirte a ti, para servir a la Iglesia, Pueblo de Dios.

Por ese motivo hemos implementado el sistema de tickets también conocido como sistema de ayuda, centro de ayuda, centro de soporte. El nombre más común será CENTRO DE AYUDA porque queremos ser un centro de ayuda para ti.

¿Qué necesito?

Una cuenta de correo que sea tuya.

¿Cómo ingresar?

Tienes dos opciones:

1. Ingresas directamente a la siguiente dirección: https://soporte.fundacionsma.org

2. Ingresas a nuestra página de inicio o página principal en https://www.fundacionsma.org . Allí buscas la opción que dice “Soporte Técnico”

Fundacion_San_Miguel_Arcángel_soporte_tecnico

¿Cómo hacer una pregunta?

1. Das click en ‘“Abrir un Ticket”
Sistema de tickets Fundacion SMA

2. Ingresas tu nombre y tu correo electronico. Es opcional ingresar tu número de celular/whatsapp

Sistema de tickets Fundacion SMA

3. Das click donde dice: “- seleccione un tema de ayuda -” , justo en la flecha para ver los temas de ayuda y escoges un tema de ayuda según tu pregunta.

Sistema de tickets Fundacion SMA

4. Llenas los detalles del ticket. Cada tema de ayuda tiene diferentes campos para llenar. Los llenas.

Sistema de tickets Fundacion SMA
  1. Como último paso introduces el texto mostrado en la imagen, o sea el Texto CAPTCHA y das click en “Crear Ticket”.
  2. Una vez creado tu ticket te llega un correo informándote el número de ticket. En caso que la notificación te llgue a SPAM te pedimos el favor que nos saques de SPAM marcando la opción que puede decir algo como: “esto no es SPAM”. Una vez das en esa opción dentro de tu correo electrónico, la notificación pasará a tu bandeja de entrada.

Dentro del correo de notificación encuentras un link (enlace o liga) que dice ticket en color azul como se ve en la siguiente imagen. Ahí das click para que te lleve directamente al ticket que has abierto y puedas darle seguimiento junto con nosotros.

Sistema de tickets Fundacion SMA

De este modo agregamos una mejora para nuestra atención a ti.

Por último queremos darte a conocer un video donde explicamos de una forma más detallada el manejo del sistema de tickets con un ejemplo en vivo.

Reproducir vídeo

Te invitamos a que nos indiques qué tal te ha parecido este nuevo sistema y cuáles mejoras crees que deberíamos implementar para un mejor servicio a nuestros hermanos.

+ Bendiciones

Grupo de colaboradores Fundación SMA