Home / Home / Sánate

Sánate

1. SANACIÓN DE LAS GENERACIONES

El peso generacional que viene desde mis antepasados y hoy cae sobre mí, por las consecuencias negativas que han atraído los pecados de mis antepasados, implica también orar para que descansen los difuntos.

2. SANACIÓN INTERIOR

EL ser humano que necesita amor y que recibe desamor, se destruyen los sueños y la misma niñez no se desarrolla, los abusos, la soledad, el fracaso de los matrimonios, se destruyen los hogares, sanción interior a causa del desamor que nos damos en vez del amor que nos debemos.

3. ORACIÓN DE SANACIÓN FÍSICA.

El cuerpo decae, tiene fecha de caducidad, no somos eternos no aguantamos para siempre, nosotros necesitamos crecer físicamente, recuperar el crecimiento físico, recuperar la salud, esto es oración de sanación física, como nota la sanción física básicamente a dejado de ser centro de nuestra atención porque nos hemos dado cuenta de una cosa: la sanación física es consecuencia de los puntos anteriores, se da cuando el ser humano recupera la libertad del peso generacional, libertad de las ataduras de su interior es decir por medio de la sanación interior.

¿Quieres Sanar tu generación?
Te recomendamos este video
¿Tienes problemas manejando tus emociones?
Este video te puede ayudar mucho
Sabes que cuando eres una persona que perdona y no odia, al igual que una persona de familia esto te permite ser mas saludable fisicamente.
Te recomendamos este video sobre familia y perdon
Productos Recomendados en relación a los temas