ORA

¡Gracias por aportar tu granito de arena a la Fundación San Miguel Arcángel con tu oración!

¿Qué significa y porqué por la Fundación SMA?

«Os aseguro también que si dos de vosotros se ponen de acuerdo en la tierra para pedir algo, sea lo que fuere, lo conseguirán de mi Padre que está en los cielos.» «Porque donde están dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.»

«Sean constantes en la oración; quédense velando para dar gracias.»

• Tener sentido de pertenencia con toda la comunidad. Más de 500 mil católicos.
  • Así estés lejos de los eventos, participarás espiritualmente en ellos.
  • Serás el paso y quien de fortaleza de espíritu misionero.

«La oración es la mejor arma que tenemos; es la llave al corazón de Dios. Debes hablarle a Jesús, no solo con tus labios sino con tu corazón. En realidad, en algunas ocasiones debes hablarle solo con el corazón…»

«Para mí la oración es un impulso del corazón, una sencilla mirada al cielo, un grito de agradecimiento y de amor en las penas como en las alegrías.»

Te pedimos que por favor ores por quienes conformamos la Fundación San Miguel Arcángel, por la eficacia de nuestro apostolado.

Si quieres dar un pasito más, te invitamos a unirte en oración, una vez a la semana. Dinos tú el día de la semana (Lunes a Domingo) y el tiempo (Minutos u horas, dependiendo de ti).

Te recordaremos tu granito de arena, tu oración semanal y te pediremos que ores por algo que nos une a todos a través de un correo.

¡Familia que ora unida, permanece unida! ¡Bienvenidos!

¡Si aún no lo has hecho, da click para compartir!