Categoría
Compartir
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email

La espada de San Miguel Arcángel (parte 1)

Categoría
Compartir
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Vamos a dedicar algunas palabras a nuestro Patrono San Miguel Arcángel.

Dado que es San Miguel Arcángel nuestro Patrono, queremos comenzar este Blog pidiendo a El su intercesión y protección, de modo que su mensaje llegue a muchas almas y los frutos sean para gloria de Dios.

Es San Miguel Arcángel, príncipe de las huestes Celestiales como lo llamaría S.S León XIII, quien derriba la soberbia del enemigo de nuestras almas con su humildad, humildad que entendemos por su nombre que traducido significa: Quis ut Deus? , ¿Quién como Dios?, y la respuesta salta a la vista: Nadie como Dios. Son sus virtudes y santidad las que nos han llevado a pedirle que nos proteja y tan cierto es esto, tan agradable a Dios ha sido, que Dios mismo nos ha permitido conocer algunas de sus apariciones o lugares dedicados a su homenaje a lo largo de la historia, en diferentes lugares del mundo. Vamos a dedicar entonces algunas entradas de nuestro Blog, de la Fundación que lleva su nombre, a las diferentes apariciones que Dios ha permitido al Arcángel Protector de la Iglesia Católica, nuestra Madre.

La espada de San Miguel Arcángel

Siete santuarios unidos por una línea recta

Espada San Miguel Arcángel
Fuente: https://www.tfpstudentaction.org/

Empezamos entonces por dar a conocer la espada de San Miguel Arcángel(Europa). Una espada que une 7 Santuarios en una línea recta imaginaria perfectamente alineada con el ocaso del sol en el día del Solsticio de Verano (www.viagginews.com).

Esta espada nos recuerda como cristianos, la apocalíptica batalla en el tiempo de los Ángeles, en el tiempo en que su adhesión a Dios debía ser libre y tras la cual un tercio de ellos cayeron bajo el engaño de Satanás según entendemos de las Sagradas Escrituras (Apocalipsis 12:3-9). Hoy en día seguimos nosotros luchando y es por eso que Dios nos da a San Miguel Arcángel como príncipe de la milicia Celestial para que nos ayude en nuestro combate, tan es así que Dios mismo a permitido que estos santuarios sirvan a nosotros como una forma de llamarnos a imitar las virtudes cristianas de este santo arcángel.

El objetivo de este post es dar a conocer los siete santuarios por su nombre, posteriormente entraremos a hablar de cada uno de ellos. Algunos tienen más o menos información que otros.

Santuarios San Miguel Arcángel
Fuente: https://siviaggia.it/

Los 7 santuarios son:

  1. Skellig Michael (Irlanda)
  2. Saint Michael’s Mount (Cornwall, Reino Unido)
  3. Mont-Saint-Michel (Normandy, Francia)
  4. Sacra di San Michele (Turin, Italia)
  5. Sanctuary of Monte Sant’Angelo (Mount Gargano, Italia)
  6. Monasterio de Symi ( Isla de Symi, Grecia)
  7. Stella Maris Monastery (Haifa, Israel) – Monasterio del Carmelo

Son estos los 7 Monasterios y/o Santuarios los que conforman la espada de San Miguel Arcángel en Europa. Cada uno de ellos tiene al menos una particularidad que los une al nombre de nuestro Santo Patrono.

San Miguel Arcángel, ruega por nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subscribirme al blog

Más Artículos

Súmate a nuestro Apostolado. Tienes cinco opciones: orar, voluntariado, donar, adquirir material ó comprar en Amazon.

Sobre nosotros

La Fundación busca la expansión del Reino de Dios a través de su Apostolado. 

Más artículos

Manos1

Este sitio web utiliza cookies para recopilar información que ayuda a optimizar su visita a sus páginas web. Usted puede permitir su uso o rechazarlo, también puede cambiar su configuración siempre que lo desee. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.

Abrir chat
1
Hola.
Aquí puedes hablar con nuestra colaboradora ¿Cómo podemos ayudarte?
IMPORTANTE: QUERIDO USUARIO, si tu consulta es de carácter personal o espiritual, por favor envíalo a consultas@fundacionsma.org o crea un ticket para el departamento de consultas en https://soporte.fundacionsma.org/