Home / Blog / Nuestros 3 videos más populares

Nuestros 3 videos más populares

En esta ocasión queremos dar a conocer a nuestra Comunidad los tres videos del canal del Padre Teodoro (Dirk Kranz) que más han gustado a nuestra Comunidad. Para ello revisamos cuáles son los que tienen más vistas en el canal y por tanto los que más han llamado la atención tanto a internautas como a la Comunidad que nos sigue. Procedemos entonces a hacer mención de tales videos.

1er PUESTO

1.000.000 de vistas

2do PUESTO

600.000 VISTAS

3er PUESTO

400.000 Vistas

Un dato interesante es que las preguntas que más recibimos en cuanto a consultas terapéuticas, tienen mayor relación con los videos del 1er PUESTO y el 2do PUESTO.

El primer video es una oración de sanación y liberación completa cuyo tema gira entorno a la brujería, santería, los demonios y el satanismo. Te recomendamos que si al escucharla atentamente surge alguna inquietud, sientes incomodidad u opresión, te pongas en contacto con nuestro equipo de Consultas a través de nuestro sistema de tickets.El segundo video se trata de una charla donde el Padre Teo (Dirk Kranz) explica de manera entendible y amena, cómo es que Dios ha puesto a nuestro alcance la forma para rompimiento de cadenas o maldiciones. El último video hace referencia a la imposición de manos, una práctica que recibimos desde los apóstoles de Jesús, algunos de nuestros hermanos allí presentes reciben la gracia del descanso en el espíritu, uno de los efectos de dicha imposición por unas manos bendecidas por Dios con la ordenación Sacerdotal.

A continuación te damos a conocer los títulos de tres de los audios relacionados con estos videos. Puedes encontrar más material en el catálogo de la Fundación San Miguel Arcángel que puedes adquirir

Si tienes algún aporte que quieras dar a conocer, una anécdota o sugerencia, puedes dejarnos un comentario a continuación. De este modo vamos construyendo comunidad.

4 comments

• Me han servido mucho los vídeos, esroy ennproceso de liberación Parrq. Santa Rosalía Chih, Chih., me llama la atención que las señoras del Ministerio nos d8cen que el agua y el aceite no debe rellenarse, por obediencia lonhago pero no me concuerda con lo que dice el P. Teo y eso me confunde

• Hola Laura, gracias por escribirnos.
      Es un gusto que nos compartas tus inquietudes, sin embargo para darte una mejor atención te invitamos a que accedas a nuestro sistema de tickets. Allí una persona dará respuesta clara a tu pregunta o inquietud. Te dejo a continuación el link para que ingreses al nuestro sistema:
      Debes crear un ticket y escoger el tema de Consultas Espirituales. Desde allí te dará respuesta una de nuestras colaboradoras.
      + Bendiciones
      Grupo de colaboradores Fundación SMA
      Diego

• Hola María, es un gusto saber que nuestro Apostolado tiene seguidores en Perú.

María, tienes la opción de seguir al Padre en sus charlas en vivo y hacerle preguntas. Para saber cuándo son las charlas en vivo, tienes que estar atenta en nuestra página de Facebook : https://es-la.facebook.com/PadreTeodoro/

Por otra parte, si tienes alguna consulta espiritual, puedes escribirla a nuestro equipo de colaboradores. Puedes seguir el siguiente link para saber más al respecto: https://www.fundacionsma.org/contactenos/

Por lo pronto me despido María, un abrazo.
      + Bendiciones
      Grupo de colaboradores Padre Teo