Home / Blog / Nuestros 3 videos más populares

Nuestros 3 videos más populares

En esta ocasión queremos dar a conocer a nuestra Comunidad los tres videos del canal del Padre Teodoro (Dirk Kranz) que más han gustado a nuestra Comunidad. Para ello revisamos cuáles son los que tienen más vistas en el canal y por tanto los que más han llamado la atención tanto a internautas como a la Comunidad que nos sigue. Procedemos entonces a hacer mención de tales videos.

1er PUESTO

1.000.000 de vistas

2do PUESTO

600.000 VISTAS

3er PUESTO

400.000 Vistas

Un dato interesante es que las preguntas que más recibimos en cuanto a consultas terapéuticas, tienen mayor relación con los videos del 1er PUESTO y el 2do PUESTO.

El primer video es una oración de sanación y liberación completa cuyo tema gira entorno a la brujería, santería, los demonios y el satanismo. Te recomendamos que si al escucharla atentamente surge alguna inquietud, sientes incomodidad u opresión, te pongas en contacto con nuestro equipo de Consultas a través de nuestro sistema de tickets.El segundo video se trata de una charla donde el Padre Teo (Dirk Kranz) explica de manera entendible y amena, cómo es que Dios ha puesto a nuestro alcance la forma para rompimiento de cadenas o maldiciones. El último video hace referencia a la imposición de manos, una práctica que recibimos desde los apóstoles de Jesús, algunos de nuestros hermanos allí presentes reciben la gracia del descanso en el espíritu, uno de los efectos de dicha imposición por unas manos bendecidas por Dios con la ordenación Sacerdotal.

A continuación te damos a conocer los títulos de tres de los audios relacionados con estos videos. Puedes encontrar más material en el catálogo de la Fundación San Miguel Arcángel que puedes adquirir

Si tienes algún aporte que quieras dar a conocer, una anécdota o sugerencia, puedes dejarnos un comentario a continuación. De este modo vamos construyendo comunidad.

15 comments

  • Me han servido mucho los vídeos, esroy ennproceso de liberación Parrq. Santa Rosalía Chih, Chih., me llama la atención que las señoras del Ministerio nos d8cen que el agua y el aceite no debe rellenarse, por obediencia lonhago pero no me concuerda con lo que dice el P. Teo y eso me confunde

    • Hola Laura, gracias por escribirnos.
      Es un gusto que nos compartas tus inquietudes, sin embargo para darte una mejor atención te invitamos a que accedas a nuestro sistema de tickets. Allí una persona dará respuesta clara a tu pregunta o inquietud. Te dejo a continuación el link para que ingreses al nuestro sistema:
      https://soporte.fundacionsma.org
      Debes crear un ticket y escoger el tema de Consultas Espirituales. Desde allí te dará respuesta una de nuestras colaboradoras.
      + Bendiciones
      Grupo de colaboradores Fundación SMA
      Diego

    • Hola María, es un gusto saber que nuestro Apostolado tiene seguidores en Perú.

      María, tienes la opción de seguir al Padre en sus charlas en vivo y hacerle preguntas. Para saber cuándo son las charlas en vivo, tienes que estar atenta en nuestra página de Facebook : https://es-la.facebook.com/PadreTeodoro/

      Por otra parte, si tienes alguna consulta espiritual, puedes escribirla a nuestro equipo de colaboradores. Puedes seguir el siguiente link para saber más al respecto: https://www.fundacionsma.org/contactenos/

      Por lo pronto me despido María, un abrazo.
      + Bendiciones
      Grupo de colaboradores Padre Teo
      Diego

  • Buenas tardes le escribo del estado de la Florida pero soy natural de Puerto Rico, apenas llevo acá un año y medio. Me compartieron una cxharla del Padre Teo en WhatsApp y desde entonces lo busqué pq me interesó mucho su tema. En aquel vídeo hablaba de su conversión y trayectoria y como al convertirse Sacerdote quizo colaborar más en su vocación y no se un sacerdote de formar actas de matrimonio, bautismo etc. Lo que más me impactó fue su tema de los engaños del demonio. Siempre he querido crecer y conocer más en mi fe Católica. Cada vez que continúo escuchando al Padre en sus charlas me hace ver cuanto tenemos que trabajar y en mi caso cuanto debo trabajar, modificar y entender pq que soy como soy. Cosa que me llena de alegría pq ahora se y entiendo un poco más como debo trabajar para un día poder ayudar más en la conversión de los demás especialmente te los niños y jóvenes. Además de que cuál es mi responsabilidad como Cristiana e hija De Dios. Reciente mente compre el libro y un CD estoy esperando recibirlo un muchas ansias pq quiero aportar en la vida mia prioriza y en la de los demás. Y en mi caso no ser una Católica de calentar bancos en la iglesia. Gracias por lo que hacen y por su compromiso. Y al Padre Teodoro gracias por su Sacerdocio y por darnos tanto. Hijala algun día tenga la dicha de conocerle en persona y poder tener algún diálogo con usted. Muchas Bendiciones a todo el equipo. GRACIAS.

    • Hola Jacqueline, es muy grato que nos compartas tu experiencia y saber nuestro pequeño granito de arena en la Evangelización de nuestra Iglesia va dando fruto, poco a poco. Esto nos impulsa a querer hacer aún mejor cada pequeña cosa en pro de nuestra Madre Iglesia y cada uno de quienes la componemos. Te pedimos que ores también por nuestro apostolado y por el Padre Teo, muchas veces no recordamos que eso es básico: “orad unos por otros” (Santiago 5:16). Con respecto a tu pedido, como puedes ver en la página de términos y condiciones, son 15 días laborales o hábiles para que te llegue el pedido, así que debe estar pronto a llegar, igual si tienes alguna duda por favor creas un ticket en: https://soporte.fundacionsma.org y escoges el tema: envíos.

      Por ahora me despido Jacqueline, un abrazo.
      + Bendiciones
      Grupo de colaboradores Padre Teo
      Diego

    • Cuenta con ello Araceli, no solamente nosotros como Fundación sino cada persona que leerá este mensaje orará por tu intención.

      Un fuerte abrazo,
      + Bendiciones
      Grupo de colaboradores Padre Teo
      Diego

  • Buenas tardes quiero saber cuando biene el padre Teo a New York o New Jersey avísenme y donde se puede adquirir las entradas les felicito por su buena organización aunque para los ya entrados en años nos es un poco difícil este negocio de la computadora Dios les bendiga

    • ¡Hola Nancy! Es un gusto poder saludarte, Dios bendiga tu día y tu entorno, y obviamente a ti.

      Nancy, en el siguiente link puedes ver cuándo y dónde es que el Padre tiene sus eventos: https://www.facebook.com/pg/PadreTeodoro/events/

      Te presento a continuación la ruta que el Padre seguirá en USA:
      1. PENDIENTE POR CONFIRMAR: JUL 20 y 21 : Retiro de Sanación y Liberación en Charlotte NC (North Carolina.
      2. JUL 26: 59 E Main St, Elmsford, NY 10523-3116, United States
      3. JUL 27: 2 pm: 89 Bull Hill Ln, West Haven, CT 06516-3925, United States
      4. JUL 29: 18:30 a 22:30 EDT. En: Holy Cross Church (Bronx) – 600 Soundview Avenue, El Bronx 10473
      5. PENDIENTE POR CONFIRMAR: AGO 9: Retiro de Sanacion y Liberacion en Richfield Minesotta
      6. AGO 17: 8 am: Richland Community Center 410 E Harper St, Richland (Misisipi) 39218
      7. SEP 21: 7 am: Los Angeles Convention Center, 1201 S Figueroa St, Los Ángeles 90015

      Feliz día Nancy,

      + Bendiciones
      Grupo de colaboradores Padre Teo
      Diego

  • Hola muy buenos días quisiera hacerles una pregunta los audios de YouTube son cortos o son extracciones de las charlas que el padre Theo da también donde se pueden ver completos gracias

    • Hola Vanessa, nos gustaría entender un poco más tu pregunta pues tal vez notaste algún video que parezca un extracto. Si fue así, dinos cuál video fue para revisarlo y darte una mejor respuesta.

      Por otra parte, los videos de Youtube son los videos completos según el tema que desarrolla el Padre. Algunos pueden durar sólo 10 minutos, otros hasta casi 2 horas, eso depende del tema.

      Los audios que se encuentran en nuestro sitio web, con los cuales se mantiene la Fundación, son contenido exclusivo, no los encuentras en los videos de Youtube y están editados profesionalmente. Algunos son muy antiguos, pero la calidad del audio es excelente.

      Espero haber respondido tu pregunta Vanessa,

      + Bendiciones
      Grupo de colaboradores Padre Teo.
      Diego

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos físicos: sólo USA, MEX y COL. Digitales: todo el mundo. 15 días hábiles de envío. Descartar