Home / Blog / TEN EN CUENTA ANTES DE TU PEDIDO

TEN EN CUENTA ANTES DE TU PEDIDO

Existen personas que han creado un sitio web similar al nuestro y están robando la información de quienes desean adquirir nuestro material.

Les pedimos el favor que cuando vayan a realizar un pedido se cercioren que el sitio web sea legítimo, y que cuando les pidan ingresar sus datos para ingresar a PAYPAL o MERCADOPAGO, también el sitio web sea legítimo. Los sitios de pago a saber son: www.paypal.com y www.mercadopago.com. Así debe empezar la página a donde los dirigen al momento del CHECKOUT o al momento de efectuar el pago.

Debes ver además, para tu seguridad, siempre el Candado en verde o cerrado al lado de la dirección de la página al momento de ingresar tus datos de paypal o de tarjeta.

Por favor, si notan alguna anomalía, denuncien al siguiente correo:

soporte@fundacionsma.org

+ Bendiciones a toda nuestra Comunidad

Grupo de Colaboradores Padre Teo

• José ferney Buritica Martínez

Padre Teodoro buenas tardes.
    Escuché el video de como romper una cadena o maldición. Me interesó mucho.
    En este video habla de un libro el cual Ud aconseja leer.
    Pero quiero saber el nombre
    Del libro y cual es el precio y si Ud lo vende.
    Al igual que los Dvds o cds.
    Me gustaría me respondiera a mi correo .

• Buen día José Ferney, es un gusto poder saludarte en este nuevo día que Dios nos dió.

José, el libro se llama Libro: Ayúdanos en la Batalla. Mi Tesoro de Oraciones de Sanación y Liberación Da click en el vínculo anterior y ahí lo encontrarás.

Para Colombia tienes la opción de pagar por Efecty. Una vez el sistema confirme el pago, se enviará el libro que puede ser Digital (si lo quieres leer en tu celular por ejemplo) o Físico (si prefieres un libro en tus manos).

Te dejo aquí una guía para que comprendas cómo adquirir el libro aquí en nuestro sitio web: CLICK AQUI

Quedo atento a cualquier inquietud José, puedes escribirme a soporte@fundacionsma.org

+ Bendiciones
      Grupo de colaboradores Padre Teo
      Diego

• Hola Padre Teo buenas tardes
    Le saluda Dina Toapanta de Ecuador
    E visto sus vídeos en Youtube, y me han ayudado mucho. Quisiera saber como hacerle misas a mi Mama, ella tiene un año seis meses que falleció y me gustaría ayudarle a que descanse en paz ya ella murió sin confesión. Gracias padre
    BENDICIONES

• Hola, me llamo Isabel, escribo desde España. Llevo meses siguiendo los vídeos del Padre Teo. Me gustaría saber si hay alguna forma de comprar el material del Padre Teo desde España. Tengo mucho interés en el libro de oraciones. Gracias!

• Hola Isabel, un saludo especial para ti y todos nuestros hermanos del continente Europeo.

Isabel, lamentablemente solo hacemos envíos físicos a 3 países: USA, México y Colombia. No tenemos capacidad para abarcar más territorio. Sin embargo, como bien dices, tenemos un canal en Youtube desde donde puedes formar parte de nuestro Apostolado de manera indirecta. A pesar de ello, sí hay una opción disponible: adquirir el material en formato digital. Simplemente, al momento de ingresar a la tienda virtual y escoger el material que deseas adquirir (libro, audios), te cercioras de escoger Formato MP3 o Formato Digital, según sea el caso.
      El enlace para adquirir el libro es este: CLICK AQUI

Si tienes alguna otra duda, puedes escribirnos a info@fundacionsma.org

Muy pronto vamos a dar a conocer el sistema de soporte (por medio de Tickets). Allí podrás hacer todas las consultas que deseas, inclusive ésta misma.

Por último te comparto la guía para adquirir material en el sitio oficial de la Fundación SMA: CLICK AQUI

Quedo atento,
      + Bendiciones
      Grupo de colaboradores Padre Teo
      Diego

• Hola Diego,
        Mil gracias por tu detallada respuesta! De hecho hace tiempo intenté comprar el libro en digital pero no me dejaba porque al poner España en la dirección de facturación me decía que no se podía… Ahora acabo de comprarlo en versión Kindle! SÚPER CONTENTA estoy! Pero…. he pagado y me dice que el pago se ha hecho y lo habéis recibido… pero cómo y dónde descargo mi libro…? 😂😂 Porqye después de pagar con PayPal me ha redireccionado a vuestra página donde dice que gracias por el pedido pero no te indica cómo ni dónde descargarlo. He sincronizado mi kindle en el móvil por ejemplo y no lo pilla… Qué hago? Debo esperar y volver a sincronizar o que?

Mil gracias por tu ayuda. Un saludo afectuoso desde España
        Isa