Home / Términos y condiciones

Términos y condiciones

INFORMACIÓN RELEVANTE

Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones. El uso de nuestros servicios así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones presentados a continuación. Para adquirir nuestro material, no será necesario que el usuario cree una cuenta en nuestro sitio web.

El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado en el sitio web. www.fundacionsma.org no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

Los precios de los productos ofrecidos en esta Tienda Online es válido solamente en las compras realizadas en este sitio web.

LICENCIA

La Fundación San Miguel Arcángel a través de su sitio web concede una licencia para que los usuarios utilicen los productos que son vendidos en este sitio web de acuerdo a los Términos y Condiciones que se describen en este apartado.

USO NO AUTORIZADO

Una vez adquiridos nuestros productos, no puede revenderlos en línea, modificado o sin modificar, en un CD, sitio web o ningún otro medio y ofrecerlos para la redistribución o la reventa de ningún tipo.

PROPIEDAD

Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros productos, modificado o sin modificar. Todos los productos son propiedad de la Fundación San Miguel Arcángel. En ningún caso La Fundación será responsable de ningún daño incluyendo, pero no limitado a, daños directos, indirectos, especiales, fortuitos o consecuentes u otras pérdidas resultantes del uso o de la imposibilidad de utilizar nuestros productos.

El presente sitio web, es oficialmente reconocido como único medio digital para adquirir el material de la Fundación San Miguel Arcángel, ningún otro sitio web tiene permiso. Si usted encuentra nuestros productos ofrecidos en un sitio web diferente al nuestro, puede escribirnos a info@fundacionsma.org o ingresar a nuestro sistema de tickets y darnos a conocer el caso en soporte.fundacionsma.org. Invitamos a los usuarios a no adquirir nuestro material fuera de este sitio web, aclarando que en los eventos de la Fundación San Miguel Arcángel sí será lícito y posible.

POLÍTICA DE REEMBOLSO Y GARANTÍA

En el caso de productos que sean mercancías irrevocables no-tangibles, no realizamos reembolsos después de que se envíe el producto, usted tiene la responsabilidad de entender antes de comprarlo, este es el caso de los productos digitales (E-books o MP3’s). Le pedimos que lea cuidadosamente antes de comprarlo. Hacemos solamente excepciones con esta regla cuando la descripción no se ajusta al producto. Hay algunos productos que pudieran tener garantía y posibilidad de reembolso pero este será especificado al comprar el producto. En tales casos la garantía solo cubrirá fallas de fábrica y sólo se hará efectiva cuando el producto se haya usado correctamente. La garantía no cubre averías o daños ocasionados por uso indebido. Los términos de la garantía están asociados a fallas de fabricación y funcionamiento en condiciones normales de los productos y sólo se harán efectivos estos términos si ha sido usado correctamente. Esto incluye:

– De acuerdo a las especificaciones técnicas indicadas para cada producto.
– En condiciones ambientales acorde con las especificaciones indicadas por el fabricante.
– En uso específico para la función con que fue diseñado de fábrica.

POLÍTICA DE ENVIOS

Solamente hacemos envíos a USA, Colombia y México.

En los tres casos el envío tarda 15 días hábiles (sin contar fines de semana o días festivos) a partir de la fecha de pago.

COMPROBACIÓN ANTIFRAUDE

La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas.

PRIVACIDAD

Este sitio web www.fundacionsma.org garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por el usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.

La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser seleccionada al momento de crear su cuenta.

La Fundación San Miguel Arcángel se reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.

En caso de reclamo crear un ticket de información general en nuestro sistema de tickets: https://fundacionsma.org/contactenos ó escribir a info@fundacionsma.org

Productos físicos: sólo USA, MEX y COL. Digitales: todo el mundo. 15 días hábiles de envío. Descartar