Home / Blog / Ya casi somos 200K Suscriptores

Ya casi somos 200K Suscriptores

Jesús mismo nos decía: “Id al mundo y proclamad el Evangelio” (san Marcos 16, 15-20)

Precisamente esta es la misión de nuestra Iglesia Santa, Católica y Apostólica. Es una alegría para nosotros como Fundación que queremos contagiar a cada miembro de nuestra comunidad. Hoy celebramos que más de 190.000 almas formamos parte de una Comunidad Católica, donde buscamos siempre agradar a Dios por medio de nuestro Apostolado, de la mano de nuestra Madre la Iglesia Católica y bajo el amparo de nuestra Madre Santísima, la Virgen María. Ofrecemos este logro a Dios Padre en unión a su Hijo y por el Espíritu Santo, agradecemos a cada uno de nuestros miembros y queremos decirles que seguimos avanzado en pro del Reino de Dios.

12 comments

• Buenos días Padre Teo. Quisiera que valla a mi país Ecuador. No creo que haya estado antes. Yo estoy en Chula Vista y usted viene el 5 de Diciembre . Que necesito para que valla a mi país?

• Hola Isabel, es un gusto poder saludarte.

Isabel, en realidad tenemos ya un proceso para cualquier tipo de invitación al Padre Teo. Por favor, escríbele a Susy al siguiente correo: invitaciones@fundacionsma.org

Ella te dará la información necesaria y te dirá las posibles fechas en caso que se pueda programar el evento.

+ Bendiciones
      Grupo de colaboradores Padre Teo
      Diego

• Buenos días. Quiero dar gracias a Dios por la vida del Padre Teo. Sus conferencias en Youtube me han sido de mucho beneficio para mi alma y mi cuerpo. Se que así puedo aportar a mi familia y sociedad, herramientas importantes, como ayudar a entender tantos errores infundados en la familia, escuela y sociedad. He ido entendiendo lo que significa la verdadera LIBERTAD, LA FELICIDAD. LO IMPORTANTE QUE ES SABER DISCERNIR. Ufff, Padre Teo, usted ha sido un gran maestro en mi vida, junto al Padre Darío Betancourt. La Sma Virgen los siga bendiciendo y acompañando.
    Soy docente y quiero seguir en este ejercicio de aprendizaje, también me estoy preparando en Lazos de Amor Mariano, porque deseo consagrarse a la Sma Virgen María. Es a veces difícil, pero como dice el Padre Teo: Dios tiene todo el poder. Por eso, hoy quiero pedir el favor de indicarme cómo puedo conseguir medallas de San Benito exorcizadas por el Padre Teo. Y agua exorcizada también por el Padre Teo. Igualmente Rosarios. Deseo tener una medalla grande de San Benito para colgar en la pared, e imágenes de la Virgen. Todo exorcizada. Es posible?.
    Agradezco información.

• Hola Gladys, nos alegra mucho tu testimonio y compartimos esa alegría contigo y con el Cielo.

Gladys, puedes escribir al siguiente correo: susana.godoy@fundacionsma.org

Susana te puede dar las indicaciones al respecto. En caso que Susana no te responda pronto, puedes enviar un mensaje de texto al siguiente Whatsap: +521 331-111-1499

Quedo atento,

+ Bendiciones
      Grupo de colaboradores Padre Teo
      Diego

• Perdón mi ignorancia pero hemos buscado recientes publicaciones y no hemos encontrado nada está el día 16 de Enero 2020
    Estamos preocupados por su salud Dios quiera éste usted bien Padre Teo desde Portland Oregón USA

• Hola Juan, gracias por tu preocupación.

El Padre Teo se encuentra bien gracias a Dios. No se ha publicado nada teniendo en cuenta un breve periodo de descanso. Este año nuestra programación va a cambiar, debes estar pendiente de los videos ya que el Padre explicará cómo será la dinámica este año. Puedes mirar por ejemplo este video: https://www.youtube.com/watch?v=_RuK-CA4GNM

Un abrazo Juan, Dios te bendiga ahora y por siempre.